La cantante Tini Stoessel estrenó hace poco Miénteme, junto a María Becerra y juntas armaron el #MientemeChallenge de su baile, que se transformó viral en poco tiempo.

Tini StoesselInstagram | Instagram

La canción lleva ya semanas en las listas de música más populares, y en TikTok hicieron un baile que fue un éxito entre los usuarios de esa plataforma de streaming.

Tanto fue el boom que otros artistas se unieron al reto e incluso muchos fanáticos armaron tutoriales para que los demás sepan hacer la coreografía de las cantantes.

Tini y María Becerra presentan "MIénteme"Instagram

En TikTok y en su cuenta de Instagram la cantante agradeció a todos sus seguidores el éxito obtenido con el desafío y los miles de videos que le enviaron.

“#MientemeChallenge ¡Qué lindo ver todos los vídeos q me mandan haciéndolo! Es muy hermoso. ¡Gracias!”, colocó Tini como texto del video y los comentarios fueron muy numerosos.

En el video se ve a la joven bailando el tema con su tradicional paso y luce con una camperita deportiva muy original y un jogging haciendo juego. Todo el conjunto es blanco, con una capucha al tono.

LLeva el pelo recogido en un rodete y suelto atrás y se despide, sobre el final, con una mirada pícara y bajando el cierre de la campera, que demuestra que no lleva nada debajo.

En Instagram el video sumó 2.6 millones de “likes” y casi 11 mil comentarios.

Tini Stoessel (Foto: Instagram)

Luego de que Tini y María Becerra invitaran a que hagan la coreografía de “Miénteme”, algunos de los videos más virales se publicaron en TikTok bailando este tema.

Además famosos como Karina la Princesita, o Facu Mazzei también se sumaron al desafío formando parte de esta campaña viral creada por la estrella del pop.

En Los 40 Argentina, su canción “Miénteme” lleva dos semanas consecutivas en el primer lugar, siendo lo más escuchado y más votado por los usuarios y Tini lo celebró desde Miami.

“Miénteme” tiene actualmente 61 millones de reproducciones en Youtube y es una de las canciones más escuchada en las plataformas digitales.

El viaje de Tini a Miami

La joven artista aterrizó en Estados Unidos hace varias semanas por motivos profesionales y en compañía de un grupo de amigas. Tini viajó acompañada también por su padre Alejandro Stoessel.

Otro de los compromisos por los cuales la ex estrella de Disney tuvo que volar a Miami es por una serie de entrevistas que tenía pactada con medios internacionales para promocionar su álbum “TINI TINI TINI”.

Tini Stoessel mostró su nuevo piercing@tinistoessel | Instagram

Además, está grabando sus nuevas canciones y los videoclips. Ya realizaron uno de los videos más esperados por Tini ya que la acompaña el reconocido cantante urbano Manuel Turizo.

El nombre elegido para el próximo hit es “Maldita foto” y ya lo están esperando ansiosamente todos sus fanáticos, que desde ya, vaticinan que será un éxito.