La cantante Thalía tuvo un resurgir a la popularidad en las redes sociales y aprovecha el momento para compartir lanzamientos de canciones, concursos y desafíos con sus admiradores.

//Mirá también: Thalía recreó una parodia del video de las hermanas que se pelean en un cumpleaños

Redes

Con 46 años, la artista sabe que la mirada de sus fanáticos está puesta en sus posteos, por eso no duda a la hora de posar para ellos, y enviarles mensajes que son muy bien recibidos.

ThalíaInstagram | Instagram

En las últimas horas Thalía subió una foto en pijama de su nueva colección de marca. El conjunto es un corpiño y pantalón con ajuste de tiras en estampado animal de fondo blanco con manchas negras y beige.

La cantante escribió bajo la imagen: “¡Con toda la actitud! Y enamorada de las pijamas y brassieres de mi colección”. Y en su gesto mostró el estado físico que tiene, con los abdominales y los bíceps bien marcados.

Thalía posó con una malla ultra cavada y reflexionó sobre su rol como influencer: "Puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual"Instagram

Y las respuestas no se hicieron esperar, ya que varios seguidores comentaron: “Hermosa”, “Te ves adorable”, “Cuerpaza”, ¡“Bella” o Cinturita de avispa, ¡Hermosa!”.

//Mirá también: Lali Espósito impactó con un meneo intenso que cautivó a sus fans

Es que la actriz se somete a duras sesiones de gimnasia para lograr tonificar su físico, y así se mantiene vigente y entrenada para los shows.

Thalía. Foto: Instagram

Consiguió acumular 73.7 mil “likes” entre sus 17.6 millones de seguidores y más de 6 mil comentarios en cuestión de minutos.

En varios de los últimos post Thalía demostró lo bien que se maneja con sus admiradores, presentando su nuevo álbum Desamorfosis por las plataformas digitales.

ThalíaInstagram | Instagram

“¡Qué días tan increíbles desde el lanzamiento de #desAMORfosis! ¡Gracias amores por su apoyo y amor incondicional! ¡Vamos por más!!! ¡Escucha mi nuevo álbum YA en tu plataforma digital favorita! “, escribió.

Y siguió alentando: “¡Cariños!!! Hice este #podcast con @spotify, que podrán escuchar semanalmente, donde voy a presentarles un “track by track” de mi nuevo álbum #desAMORfosis”.

“En cada episodio voy a explicar e indagar en la inspiración y los sentimientos detrás de cada canción. ¡Así que van a poder descubir el #UniversoDesamorfosis más a fondo junto a mi!” cerró Thalía.