Tendencias 2023: Megan Fox posó con el próximo color del año

La actriz de Hollywood cautivó en las redes con su look.

Megan Fox
Megan Fox Foto: instagram/Meganfox

A horas del comienzo del año nuevo, Megan Fox ya impuso tendencia. A través de las redes sociales compartió cautivante fotos con lo que será el color de la temporada 2023.

Referente en el mundo de la moda por su agudo estilo en las alfombras rojas de Hollywood, la ex “Transformes” despertó miles de suspiros en las redes sociales con su jugado outfit. En lo que será su último posteo del año, la actriz se mostró con un gran escote y un accesorio muy chic.

Megan Fox
Megan Fox Foto: instagram/Meganfox

Esta vez, Megan eligió vestir en tonos violetas, color que se las trae como uno de los imprescindibles del próximo año y así le llovieron los “me gusta”. En su reciente post de Instagram se la pudo ver con una blusa psicodélica de escote pronunciado y un sombreso piluso de tela de peluche haciendo juego.

Lo más llamativo fue la descripción que incluyó en su publicación: “Actualmente buscando novia. Envíe las solicitudes en los DM”. Pero la estrella hollywoodense está comprometida con Machine Gun Kelly.

Por qué Megan Fox dejó de actuar en Transformers

Cuál fue el conflicto de Megan Fox para dejar de actuar en Transformes es una de las preguntas que más se repite entre sus 20.7 millones de seguidores en su perfil. Lo que muchos no saben son los motivos que la alejaron de aquel papel que la lanzó a la fama.

Megan Fox
Megan Fox Foto: instagram/Meganfox

Megan tenía 21 cuando se estrenó la primera de las películas de la franquicia. Luego volvió a aparecer en la segunda entrega y sorprendió su ausencia en las siguientes. Lo cierto es que fue desvinculada después de sus dichos contra el director del film, Michael Bay.

Megan Fox en Transformers 1
Megan Fox en Transformers 1 Foto: Instagram

“Lo único que me pide el director es que parezca sexy ante la cámara. Y yo intento hacerlo mejor que puedo”, dijo tiempo atrás en un reportaje a la revista ‘Wonderland’. Pero luego siguió con su descargo y comparó al director con Hitler y Napoleón por sus nivee de exigencia.

En ese sentido expresó: “Él es como Napoleón y quiere crearse una reputación de loco. Quiere ser como Hitler en sus sets, y lo es”.

Temas Relacionados