Tamara Bella es una de las conductoras de la televisión que más sorprende con sus impactantes sesiones de fotos en las que posa con jugados looks y en ropa interior. Desde que se expandió su fama, conserva su característico corte de pelo, hasta que se animó al cambio.

//Mirá también: Tamara Bella conquistó a sus seguidores con un conjunto de lencería y transparencias

Tamara Bella (Foto: tamibellatb)tamibellatb | tamibellatb

Si bien trabaja en la televisión hace ya varios años, la periodista se hizo realmente conocida cuando lanzó su proyecto “Supón”, en el que reunió a varias personalidades del país para que cantaran juntos en un video, como símbolo de unión durante las épocas duras de la pandemia.

Desde entonces, la carrera de la joven, que también es actriz y cantante, se disparó y consiguió varias oportunidades en los medios. Ahora, además de tener un gran impacto en las redes, participa del programa de Guido Kazcka, “Bienvenidos a bordo”, donde deslumbra a toda la audiencia.

Tamara Bella de espaldas con ropa de cueroINstagram | Instagram

A diario, la conductora comparte impactantes sesiones de fotos en su cuenta de Instagram, donde ya está cerca de alcanzar el medio millón de seguidores.

Pero esta vez, Tamara Bella sorprendió en sus historias de Instagram con un radical cambio de look. En lugar de conservar su melena platinada, decidió ir por más e impactó con el cabello todavía más corto.

//Instagram: @tamibellatb

¿Quieren ver cómo me quedó el cambio de look?”, le había preguntado la influencer a sus fanáticos, junto con una encuesta que los dejaba votar si querían que revelara la transición. Finalmente, la mayoría eligió el “¡Sí, ya!”, que proponía la publicación y la actriz cumplió con su palabra.

//Instagram: @tamibellatb

En la deslumbrante imagen, la conductora posó momentos antes de salir al aire por Canal 26 y lució su flamante corte con un nuevo color gris, con los costados apenas rapados y un flequillo que cae sobre su frente de costado.