Tamara Bella es actriz, cantante y conductora de televisión y saltó a la fama principalmente, por crear la traducción “Supón”, versión en español de “Imagine” de Los Beatles y que varios artistas interpretaron en un video en las redes en plena pandemia.
//Mirá también: Tamara Bella tuvo un percance en vivo: se le rompió el vestido “de tanto menear”
Hace ya un tiempo que tiene apariciones casi diarias en el programa “Bienvenidos a bordo” de elTrece con la conducción de Guido Kaczka y en las redes se hizo conocida por utilizar filtros de brillos en casi todas sus publicaciones.
Tamara maneja muy bien la seducción y lo sabe. Sus looks pasan de lo deportivo a sexy y complementa muy bien su estilismo con el cabello platinado.
Luego de las horas de trabajo Tamara comparte su vida con Renata, de 12 años, y aunque se habla de algunos romances, la joven asegura estar muy bien y sola.
Ahora subió un video con las rutinas que usa diariamente para mantenerse en forma: “Hola gente linda .. les dejé en mis historias una rutina fácil y muy efectiva para tonificar brazos , abdomen y glúteos”, publicó para que los usuarios estuvieran atentos a la publicación.
//Mirá también: Stefi Roitman: “Esta canción me saca del mood negativo y me pone arriba”
Con top blanco y calza corta negra, Tamara maneja las mancuernas y explica paso a paso cada ejercicio desde el living de su casa. “¡Qué madrugón! Parece empleada textil”, “Qué suerte que podés ir a un gym”, “Cuál es el efecto de la foto... Me gusta el brillo en los ojos...”, comentaron sus seguidores y en poco tiempo sumó casi 7.5 mil “likes”.
Denuncia a la empresa de saludos virtuales de los famosos
Hace un tiempo Tamara denunció públicamente a una empresa de saludos en la web, que no le pagó lo convenido. Su historia recorrió todos los medios y surgieron también polémicas por parte de otros artistas.
“¡No lo vimos venir!” afirmó Tamara Bella apuntando contra la compañía con la que hizo el acuerdo. En un audio enviado al periodista Juan Etchegoyen, de “Mitre Live”, la actriz explicó: “En principio te cuento que esto comenzó en la pandemia. Te contactan desde una plataforma de famosos y te muestran a distintos famosos que participan. Interactúan con la gente. Te dicen que tenés alguien de España que quiere un saludo de cumpleaños y ellos te pagan por el saludo”.
Y aclaró: “Obviamente que si me piden un saludo por la calle lo hago gratis. Surgió la posibilidad, me pareció divertido y que se difunda que estamos en la plataforma no me molestó en absoluto, vengo con un supón en la espalda feliz y orgullosa”.
“Nada de lo que se pueda decir me parece mal ni mucho menos. Es real y me parece un trabajo”, agregó. “Me parece que está bueno generar y abrir el abanico a diferentes países. Los saludos que hice yo son para afuera. Es un saludo más cordial. Le dan la sorpresa a alguien. Estoy cobrando muy barato el saludo. Nunca me pagaron”, cerró su crítica.