Tamara Báez volvió a sorprender con su cambio de look en Instagram

Tamara Báez, la novia de L-Gante.
Tamara Báez, la novia de L-Gante. Foto: Instagram.

La novia de L-Gante se atrevió al cabello largo como rapunzel.

Tamara Báez es una fanática de los retoques estéticos. En el ultimo tiempo la joven viene compartiendo con sus más de 644 mil seguidores de Instagram imágenes de Jamaica, la beba que tiene con L-Gante y también de cada uno de sus nuevos cambios de look.

Tamara Báez posó desde un auto y deslumbró a sus seguidores.
Tamara Báez posó desde un auto y deslumbró a sus seguidores. Foto: Tamara Báez

Primero mostró los resultados de su blanqueamiento dental, luego continuó por el resto de la cara: Se aumentó los labios con ácido Hialurónico, se sumó a una de las tendencias del momento con el microblanding de cejas, se colocó uñas postizas extra large y se retocó las pestañas para que queden más largas.

Tamara Báez mostró su nuevo retoque estético.
Tamara Báez mostró su nuevo retoque estético.

Cada uno de esos cambios los mostró en las redes sociales para pedirle a sus admiradores su opinión. La joven también confesó que tiene interés de agrandarse los senos, pero que aun no puede porque todavía esta amamantando a su hija. Esta vez, Tamara compartió su nuevo estilo y sorprendió a todos.

Tamara Báez y su uña rota.
Tamara Báez y su uña rota.

Cuál es el cambio de look de Tamara Báez

Tamara Báez visitó recientemente a un amigo suyo quien es “su estilista de confianza”. Con un video que subió a sus historias le mostro a sus admiradores su nuevo cambio: “Soy Rapunzel”, bromeó.

Tamara Báez compartió un video mostrando su cambio de look.
Tamara Báez compartió un video mostrando su cambio de look. Foto: Instagram

La novia del interprete de cumbia 420, se tiñó el pelo de un rubio ceniza y se realizó extensiones. Para coronar la transformación la joven compartió en su perfil un video, al ritmo de Cochinae de Julianno Sosa y King Savagge haciendo ondear su cabello, que se ganó 10 mil me gustas.

“Ay boluda, amé”, “Que linda que estas Tami, por favor”, “Wow que bombona, como siempre igual”, “Amo ver cada uno de tus transformaciones”, “Sos muy diva”, “Diosa Tami”, “Que mujer, saludos”, “Sos preciosa Tami, te re banco”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Temas Relacionados