Tamara Báez se preparó para su cumpleaños con dos nuevos retoques estéticos

Tamara Báez, la novia de L-Gante.
Tamara Báez, la novia de L-Gante. Foto: Instagram.

Este 19 de julio es el cumpleaños de la novia de L-Gante y la joven se regaló a si misma un cambio de look.

Tamara Báez es una apasionada de los retoques estéticos, ya se había puesto ácido hialurónico en los labios y la nariz, se había realizado también un microblading de cejas. Su cabello y sus uñas están siempre super prolijos y tuneados.

Tamara Báez compartió un video mostrando su cambio de look.
Tamara Báez compartió un video mostrando su cambio de look. Foto: Instagram

En su cuenta de Instagram la joven cuenta con una comunidad de 758 mil seguidores con quienes compartió como se preparó para su festejo de cumpleaños. Tamara arrancó el 19 con su familia y amigos cenando, por la mañana luego de dormir recibió un desayuno en la cama y los primeros regalos, pero antes ya se había hecho ella su primer regalo.

Yendo por esos labios y ese pelo”, confesó en una InstaStory desde el auto. Luego publicó un video donde se ven cortinas de 60 centímetros en su cabellera.

Tamara Báez lució su nuevo rostro y está feliz
Tamara Báez lució su nuevo rostro y está feliz

Por qué Tamara Báez no acompaña a L-Gante durante su gira

A pesar de los rumores acerca de una crisis en la pareja de L-Gante y Tamara, la verdad es que ambos han intentado a su manera desmentir que se encuentren en un mal momento. La propia Tamara ha publicado reiteradas veces fotos junto al cantante, besándolo.

Tamara Báez y L-Gante
Tamara Báez y L-Gante

El interprete de Cumbia 420 ha respondido en su cuenta de Instagram por qué la joven no lo acompaña en su gira. L-gante confesó que “No es fácil bancar la gira, menos con una bebé”.

Temas Relacionados