Tamara Báez se hizo conocida por ser la novia del cantante de cumbia 420, L-gante, con quien tiene una beba de 8 meses llamada Jamaica. A ella le gusta poder compartir en las redes sociales la cotidianeidad de su vida con el músico y con su pequeña, quien con su ternura se ganó el cariño de todos en Instagram.

Tamara Báez lució su nuevo rostro y está feliz

La joven es super coqueta, siempre comparte imágenes donde se la ve luciendo outfits increíbles. A Tamara le gusta el estilo Barbie, es por eso que suele usar mucho el color rosa. En esta ocasión compartió con sus más de 480 mil seguidores una foto con un outfit total pink. La remera, los labios y las uñas todas del mismo color en composé.

Tamara Báez posó desde un auto y deslumbró a sus seguidores. Foto: Tamara Báez

La foto desde el auto se llevó 31 mil me gustas y cientos de comentarios en la red social de los corazones rojos: “Te amo Tami”, “Que linda que estas, no importa lo que digan”, “Que divina que sos mi amor”.

Tamara Báez con su outfit total pink. Foto: Tamara Báez

El cruce entre Tamara Baéz y Analía Franchín

Hace algunos días Tamara Báez innovó y se animó a un retoque de cejas que le quedó super bien. Pero no todos opinaron lo mismo, la panelista Analía Franchín la acusó de quererse parecer a una figura histórica: “Muñes, aunque sigan Frida Kahlo hay una sola”.

Analía Franchín criticó los retoques de Tamara Báez.

La joven no lo dejó pasar y le respondió: “Y Tamara hay una sola. No entiendo por qué la señora sube esto. A esa edad póngase a jugar con los nietos, salga de Instagram si lo va a usar para criticar”