La fama de Tamara Báez se dio por el éxito musical de L-Gante, quien es el padre de Jamaica, la hija que tienen en común. Sin embargo, la joven se convirtió en una verdadera influencer y ya acumula miles de seguidores en su cuenta personal de Instagram.
Sus publicaciones causan furor y van desde retratos suyos hasta tiernas imágenes de su pequeña niña. Si bien no tiene un perfil repleto de posteos es muy activa en la red social de las fotos. A diario, Tamara comparte historias en su cuenta e interactúa con sus fanáticos.
En esta ocasión, Báez publicó en sus stories un video suyo saludando a sus seguidores. “Buen diaaaaaa”, escribió junto a un emoji de corazón y un reloj que marcaba las 10:36 de la mañana.
Sin embargo, su atuendo se llevó todas las miradas y es que posó con un conjunto de lencería de encaje color negro y subió la temperatura. No es la primera vez que un video o una foto de Tamara posando en lencería se hace viral.
La relación de L-Gante y Tamara Báez
Tamara y L-Gante sufrieron varias crisis de pareja, especialmente una donde estuvo metida el nombre de Wanda Nara y que llevó a que los jóvenes decidieran poner fin a todo.
Sin embargo, entre idas y vueltas, Báez y el cantante han aprendido a sobrellevar la situación y se han mostrado en las redes sociales compartiendo juntos y hasta haciéndose bromas, por lo que parece que su relación como - por ser padres de Jamaica - se mantiene fuerte a pesar de los problemas.
Sobre si existe alguna posibilidad de reconciliación, Tamara respondió en sus historias de Instagram que por el momento están bien separados. Sin embargo, su respuesta no fue un “no” rotundo, así que sus fanáticos todavía pueden tener esperanza.