Stephanie Demner es fanática de la moda. Es de las modelos que, en vez de seguir tendencias, las crea. Es audaz, tiene un estilo descontracturado que todos aman y es, sin lugar a dudas, una de las favoritas.
Suele compartir con sus seguidores -más de un millón y medio en Instagram- el devenir de su vida cotidiana. No sólo habla de tendencias de moda sino que, en su momento, también dedicó posteos enamorados a su pareja, Guido Pella y ahora sube con él videos y postales familiares que encantan a sus fans.
Con la misma frescura, Stephanie Demner compartió, hace apenas unos días, su felicidad por ser, oficialmente, ciudadana polaca. “Alegría confirmada”, escribió a modo de título.
Entonces, les contó a sus seguidores que tenía “muy buenas noticias”. Y enseguida reveló de qué se trataba: “Oficialmente soy polaca. Hoy fui a buscar el pasaporte que ya estaba hace mil... O sea, desde septiembre que ya estaba listo, pero fui hoy. Y lo tengo ¡y lo amo!”.
Enseguida, Stephanie Demner volvió a lo suyo: la moda. Y entonces deslumbró a sus fans con un look muy audaz con una maxi camiza azul Klein con lúrex que combinó con medias translúcidas y un microshort que apenas se dejaba ver en una de las tomas.
¿La nota del look? Sus botas de caña alta by Paruolo que prometen ser aliadas indiscutidas esta temporada.
Cómo alcanzó la fama Stephanie Demner
La influencer dio sus primeros pasos como modelo cuando apenas tenía 14 años. Entonces, hizo una campaña para Swatch que la convirtió en la favorita de las marcas más trendy. En la misma época hizo su primer publicidad internacional: ni más ni menos que para Coca Cola.
Años más tarde Stephanie Demner cursó la licenciatura en Gestión de Medios y Entretenimiento. Se recibió a los 22 y a partir de ahí comenzó a producir profesionalmente contenido para diversas plataformas.