Stephanie Demner es una de las influencers más codiciadas por las marcas de lifestyle del país, su fama es “todo lo que publica, lo vuelve sold out” en cualquier tienda.
En su cuenta de Instagram @stephaniedemner recolectó un millón y medio de seguidores durante toda su carrera y lo llamativo es que generó una comunidad muy fiel entre ellos. Lo que la modelo viste, influencia a tal punto que a los pocos minutos se agota el stock.
A decir verdad, tiene una cuenta muy entretenida, ya que todos los días a toda hora sube contenido para su público. Recetas, recomendaciones, vestuarios y muchos consejos sobre skin care y make-up. Sabe muy bien como cautivar a su público optando por prendas disrupivas y combinando prendas de distitnos estilos.
En esta oportunidad combinó un body de satén negro, un jogging oversize verde junto con una campera de jean y zapatillas deportivas blancas. ¡De seguro nunca pensaste que el resultado final sería tan cool!
Aunque la mítica cartera de Prada, una marca italiana de lujo, repleta de brillos, llamó la atención de todos sus seguidores.
El sueño de Stephanie Demner
Su sueño desde muy pequeña fue ser modelo, y lo consiguió. Hoy es embajadora y la imagen de marcas muy importantes a nivel nacional y se topó con celebridades internacionales del mundo de la moda como Chiara Ferragni. De hecho, esporádicamente se comentan las fotos y la influencer confesó que no podía creer estar intercambiando halagos con la diseñadora.
Aunque su trabajo también le permitió conocer por ejemplo al actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, y uno de los mejores pagos en Hollywood. Demner siempre soñó con tener la vida que hoy lleva y no tiene pudor en mostrarlo en sus redes sociales.