Stefi Roitman se grabó bailando en Tik Tok y “casi casi” se le escapa la microbikini

La actriz se sumó a un nuevo desafío en las redes pero sus osados pasos le jugaron una mala pasada.

Stefi Roitman
Stefi Roitman Foto: Instagram/stefroitman

Una de las máximas del teatro es que pase lo que pase “el show debe continuar”. Y esto Stefi Roitman lo sabe a la perfección. Como actriz experimentada que es, conoce acerca de los mandamientos del mundo del espectáculo y sabe que ningún percance es demasiado grave (salvo algunos) como para suspender una escena, la función, o como en este caso, un baile.

Es por eso que cuando el corpiño de su microbikini casi se levanta por completo y la deja sin ropa en medio de un video para TikTok, a la esposa de Ricky Montaner no le importó y siguió con su coreografía como si nada. El corto fue replicado en redes sociales y dejó boquiabiertos a los usuarios.

“Y ese pelo que... casi casi ah”, fue su expresión en la descripción del video al darse cuenta de su accidente antes de postearlo en las redes. Stefi Roitman bailó al ritmo de “Discoteka” de Lola Índigo y María Becerra y recibió cerca de 25 mil “me gusta” en pocas horas.

Entre los comentarios se destacaron mensajes en alusión a que “casi casi” se le escapa la microbikini. “Todo suspenso por si se le ve algo”, “¿Quién sufrió todo el vídeo?”, “Uno pensando en que sufriría un accidente” y “¿Es legal lo diosa que sos?”.

Los posteos más sensuales de Stefi Roitman

Lo cierto es que no es la primera vez que la joven influencer juega con su sensualidad en las redes sociales. A través de su perfil de Instagram suele compartir fotos y videos subidos de tono, tanto en ropa interior, como en el interior de su habitación o incluso desde la ducha.

Stefi Roitman
Stefi Roitman Foto: Instagram/stefroitman

Sus publicaciones revolucionan a todos y recibe una lluvia de corazones rojos gracias a su figura. En una de sus fotos más recientes posó con los pantalones bajos y dejó al descubierto todo su abdomen: “Vos andá a dormir”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

Stefi Roitman
Stefi Roitman Foto: Instagram/stefroitman

Temas Relacionados