Stefi Roitman posó con un blazer estampado y sin nada abajo: “Viernes con sabor a viernes”

La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una sesión de fotos muy primaveral.

Stefi Roitman
Stefi Roitman Foto: Instagram/stefroitman

Stefi Roitman conquista a sus seguidores en cada publicación de Instagram. Con su belleza y carisma, la modelo se volvió una de las influencers favoritas por el público argentino.

Con más de 3.7 millones de seguidores en Instagram, Stefi Roitman comparte su vida diaria y su carrera profesional. Tal es así que acumula la impresionante cifra de más de 2 mil publicaciones.

Stefi Roitman comenzó su emprendimiento de bikinis
Stefi Roitman comenzó su emprendimiento de bikinis Foto: Instagram/stefroitman

Allí se destacan sus cariñosos posteos con Ricky Montaner, con quien se casó a principios del 2022 y otras fotografías de sus sesiones de fotos o incluso postales de sus viajes alrededor del mundo.

En esta oportunidad, ha decidido mostrar un look muy llamativo. Un blazer floreado en conjunto con el pantalón, sin corpiño. La influencer mostró su tonificado abdomen y se llevó los elogios de su público.

Stefi Roitman
Stefi Roitman Foto: Instagram

Stefi Roitman posó sin ropa en Instagram y Ricky Montaner le comentó sus fotos al borde de la censura:

Stefi Roitman compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que levantaron la temperatura entre sus muchísimos seguidores.

Allí se puede ver a la modelo desde la ducha, posando frente al espejo y... ¡posando sin ropa!, desafiando completamente las reglas de censura de la mencionada red social.

El comentario de Ricky Montaner se llevó todos los aplausos, o mejor dicho, todos los likes. La pareja de la modelo decía “Se te ve la rayitaaa” con mucho humor y siendo un poco picante.

Desde la ducha y frente al espejo, Stefi Roitman sorprendió con fotos sin ropa.
Desde la ducha y frente al espejo, Stefi Roitman sorprendió con fotos sin ropa. Foto: Stefi Roitman

Temas Relacionados