Stefi Roitman se encuentra en su mejor momento, tanto a nivel profesional como en lo personal. Actualmente se desempeña como la host de “La Voz: el regreso”, el bonus track del reality de Telefe. A su vez, se prepara para el casamiento que tendrá con Ricky Montaner, el cantante de reggaeton que también participa en el jurado del certamen con su hermano Mau.

//Mirá también: Stefi Roitman posó con una bikini de su propia marca pero la llenaron de criticas

Entre las demandas de su vida atareada, posó en bikini para su instagram y encandiló a sus seguidores.

La modelo y conductora posó con un adelanto de su marcainstagram: @stefroitman

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos con un adelanto de la nueva línea de bikinis de “My Happy”, su marca de trajes de baño. Con un conjunto lila pastel, la actriz posó divertida y contenta frente a un fondo “vintage”. “Buena noche mi país. Nuevas bikinis llegarán pronto”, escribió debajo de las fotos.

Además de su trabajo en la televisión, Stefi Roitman se lanzó en la industria de la moda el año pasado con una marca de trajes de baño. Desde su dirección, fomenta una moda en la que todos los cuerpos puedan forman parte, y por eso se enfoca en que sus diseños estén disponibles para todos los talles.

Sesión de fotos de My happy, la marca de bikinis de Stefi Roitmaninstagram: @myhappy___

“My Happy apunta a que estas emociones se conviertan en diseños y alcancen un futuro basado en la autoexpresión abierta, el empoderamiento y la unidad entre sí”, dice una de las publicaciones de la marca, junto con una foto de modelos con distintos tipos de cuerpos posando con uno de los diseños.

//instagram: @stefroitman

Desde que Roitman se sumó a la vida de Ricky Montaner, su alcancé internacional creció enormemente, aunque eso no le quita su propio mérito para hacer lucir su talento. Para su casamiento, se espera que estén invitadas figuras de todo el mundo, como una de sus mejores amigas, la cantante e influencer Lele Pons.