Stefi Roitman conquistó desde Qatar con su línea de microbikinis: “Modo verano”

La actriz y modelo argentina sorprendió a sus seguidores luciendo un nuevo diseño de su marca de microbikinis.

Stefi Roitman conquista en las redes sociales.
Stefi Roitman conquista en las redes sociales. Foto: Instagram

Stefi Roitman tiene más de 3.7 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y cada uno de sus posteos es furor en la red social de las fotos y videos. La esposa de Ricky Montaner comparte continuamente contenido en la plataforma y pudo conformar una comunidad que espera atenta sus nuevas publicaciones.

Como muchos de los famosos argentinos, Stefi viajó a Doha, Qatar, la ciudad donde se está desarrollando el Mundial de fútbol de 2022, que ya está en la recta final. Desde la ciudad árabe, Roitman comparte todo tipo de imágenes y videos y se muestra acompañada de otras figuras argentinas como Sofía “Jujuy” Jiménez y Oriana Sabatini.

Stefi y Sofía en una fiesta en Qatar.
Stefi y Sofía en una fiesta en Qatar. Foto: Instagram

En esta ocasión, la integrante de la familia Montaner posó para la cámara con una de sus microbikinis de su línea de trajes de baño. Se trataba de un diseño de triángulos atado al cuello, de color naranja y con una sutil estampa de flores. Desde la habitación del hotel se fotografió para sus historias y escribió: “Buen día Qatar. Hoy me levanté en modo verano”.

Stefi Roitman, alejada de la actuación y volcada al mundo de las redes

Stefi Roitman ganó gran protagonismo en Argentina con algunos de los papeles que interpretó para la pantalla chica. Pero, sin dudas, uno de sus máximos éxitos fue el personaje de “Lula” en Simona, la tira de El Trece que tenía como protagonista a Ángela Torres. Tiempo después Roitman conoció a Ricky y se enamoró.

Stefi en Simona, la tira de El Trece.
Stefi en Simona, la tira de El Trece. Foto: Captura

Llegó la pandemia que la tomó por sorpresa en Miami junto a los Montaner y desde ahí no se separaron más. Allí la actriz y modelo apostó por el mundo de las redes sociales y, recientemente, decidió dar un paso más.

El canal de YouTube de Stefi Roitman.
El canal de YouTube de Stefi Roitman. Foto: Captura de pantalla

Y es que Stefi se volcó al mundo youtuber, donde creó su propio canal que ya está cerca de alcanzar los 20 mil suscriptores. Allí comparte videos sobre momentos importantes, reacciones y hace videoblogs sobre su vida cotidiana. Sin dudas, la cercanía con su público hizo que comenzara una relación más estrecha con sus fanáticos.

Temas Relacionados