No es la primera vez que a Stefi Roitman se la ve bailando canciones de la familia Montaner. La modelo ha participado de varios videoclips y hasta se divierte compartiendo reels en su cuenta de Instagram.

Stefi Roitman lució una bikini blanca en su despedida de soltera. (Foto: Instagram)

Esta vez, sorprendió a su 3.2 millones de seguidores con una filmación en la que está luciendo una microbikini azul y moviéndose al ritmo de “Prende la cámara”, la canción de FMK con Tiago PZK y Mau y Ricky en colaboración.

La publicación tiene más de cien mil likes y dos millones de reproducciones, además de miles de comentarios por parte de sus fanáticos.

“Hermosa como siempre, Te amo”, “Lo diosa”, “Hermosa, hay que animarse a usarla”, “Bikini solo apta para Stefi”, “Cuerpazo”, “Eso es lo que más queremos”, “El verdadero quien pudiera” y “Bellísima” fueron algunos de los halagos que recibió.

Stefi Roitman se está preparando para su casamiento con el hijo de Ricardo Montaner. (Foto: Instagram)

También varios famosos le escribieron, Juli Puente comentó: “Bue” y Cami Cavallo le dedicó unos emojis de fuego. Sin embargo el mensaje que más llamó la atención fue el de su novio, Ricky Montaner, quien le dijo: “Me encantas”.

El parecido de Stefi Roitman con Úrusla Corberó

La argentina estuvo en los Premios Grammys Latinos para acompañar a Ricky Montaner, que estaba nominado junto a su hermano Mau.

//

Aunque ella es rubia, muestra un gran parecido con Úrsula Corberó, una de las protagonistas de la exitosa serie “La Casa de Papel”, por lo que los medios españoles la confundieron.

Úrsula Corberó y Estefanía Roitman. Foto: web

“Un dato hermoso de color sobre esta foto: me etiquetaron en las páginas y en las reviZzz como Ursula Corbero. El halago de mi vida”, escribió en las redes sociales