Soledad Fandiño es sin duda de las mujeres más halagadas de la Argentina. Y eso se nota en las redes, ya que todos sus fanáticos no dejan de demostrarle su amor.

//Mirá también: Soledad Fandiño deslumbró con un look “total white” de mini top y calza

Soledad Fandiño siempre prende fuego InstagramInstagram | Instagram

Tan solo en Instagram cuenta con 1.1 millones de seguidores, que esperan que la modelo postee sus looks más envidiables, su vida cotidiana o los detrás de escena de su programa Es por Ahí.

En esta ocasión, la rubia decidió engañar al frío. Y es que con la llegada del inviero al país, todos se empezaron a abrigar. Pero Soledad lo hizo de una manera distinta.

Soledad Fandiño encendió las redes con un top tejido y pantalón engomadoFoto: Instagram

Posó con un top tejido de mangas largas y botones: un sweater muy fino y corto para combatir el frío. Y no solo eso: combinó el look con un pantalón engomado súper sensual.

Con su rubia cabellera sobre los hombros, los brazos sobre la cabeza y sus impresionantes ojos celestes mirando a la cámara, no tardó en llenarse de comentarios elogiándola.

Soledad Fandiño suele mostrar su vida cotidiana en redes (Foto: Instagram/ soledadfandino)

El nuevo novio de Soledad

En 2018, Soledad Fandiño se separó de René, el cantante de Calle 13, y desde entonces no se la vio en pareja. Sin embargo, hace tan solo unos días surgió la noticia de que la modelo tiene un nuevo novio.

Se trata de Lucas Langelotti, un importante joyero de varias famosas como la China Suárez, Tini Stoessel, Pampita, Mery del Cerro, Mariana Fabbiani y Luciana Salazar, con quien estaría en pareja hace tres meses.

Lucas Langelotti (izquierda) junto a Ezequiel El Pocho Lavezzi.Foto: Instagram

Fue Virginia Gallardo quien compartió la noticia en Intrusos. “Es muy conocido, muy requerido por eventos importantes para alfombras roja, entregas de premios como Martín Fierro. Se habrían conocido en una cena oficial en la casa de Analía Franchín”.

//Mirá también: Soledad Fandiño entró en “modo vacaciones” e incendió las redes con fotos en bikini

“Es muy amigo del Pocho Lavezzi, y se lo suele ver mucho con Adrián Suar y Joaquín Furriel. En sus redes se siguen mutuamente. A él lo siguen muchas figuras como Ricky Martin y Diego Boneta, vive en Recoleta y le gusta mucho vacacionar en Punta del Este”, agregó.