Soledad Fandiño confiesa estar muy contenta con su participación en el programa “Es por ahi” junto a Guillermo Andino (América) y lo disfruta de cada día ya que el matutino sale de lunes a viernes. Por esas razones, tiene que repartir sus horas con su colegas en el estudio y su vida íntima, junto a su hijo Milo.

//Mirá también: Sole Fandiño compartió una foto en bikini y dejó ver su cuerpo escultural

El niño es el hijo que tuvo con René “Residente” Pérez Joglar, cantante de Calle 13, y suele pasar algunas temporadas con su padre en Nueva York, California o Puerto Rico y otras temporadas en Buenos Aires con su madre. Por lo tanto, comparte escenarios y pantallas con ambos y se adapta a los cambios con mucha facilidad.

(Instagram: Soledad Fandiño)Internet

La actriz suele compartir en sus redes, donde tiene 1.1 millón de seguidores, las producciones de moda que lucirá en el programa cada día.

Ahora, Soledad deslumbró con un estilo muy arriesgado pero elegante, en color blanco. En las fotografías que subió a su cuenta de Instagram se la ve en el estudio antes del vivo con un conjunto de saco y pantalón en color blanco. Al conjunto le suma un top blanco con breteles finos y completa el “total white” con zapatos al mismo tono.

Soledad Fandiño mostró en redes su look en blancoInstagram | Instagram

Los cientos comentarios fueron inmediatos: “¡Diosa y sobre todo Simpática! Toda la onda”, “Estás bellisima Sole, super simpática y talentosa mujer besos múltiples y bendiciones” y se llenó de corazones. También superó los 21.9 miles de “me gusta”.

//Mirá también: En minishort y top ajustado, Jimena Barón cautivó con fotos al borde de la censura

Soledad Fandiño compartió su look antes del "Es por ahí"Instagram | Instagram

Soledad Fandiño y Guillermo Andino

La conductora tuvo un doble desafío. Luego de ir asentando su perfil de exposición en el programa tuvo que enfrentarse a conducirlo ella sola, mientras Guillermo Andino se aislaba por precaución del coronavirus.

Y la ex de René demostró tener buenas cualidades, saliendo adelante sin problemas. Lució en ese rol muy profesional y atenta a cada uno de los invitados, que por supuesto se lo agradecen.

También Fandiño se vio en todos los titulares cuando se anunció la separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, y la conductora no pudo con su genio e hizo un picante comentario al aire, sobre Cabré, con quien tuvo una relación.

Soledad Fandiño y su look en blancoInstagram | Instagram

Lo cierto es que Soledad está muy feliz con su presente profesional y tranquila en su vida familiar. Pasa las mañanas, antes de ir al canal, con su hijo Milo, de seis años.

La conductora de “Es por ahí” subió una lindísima foto de su intimidad: “Nuestras mañanas antes del programa”, escribió Soledad Fandiño y se la ve en su casa, con su maquilladora, peinadora y su hijo en pijamas.