Sol Pérez (28) además de ser panelista de “Nosotros a la mañana”, conductora de Canal 26 y empresaria, también es toda una influencer y lo demuestra en su Instagram, en la que tiene seis millones de seguidores.

Sol Pérez y Guido Mazzoni comenzaron su relación en 2019.

Esta vez, la ex “chica del clima” compartió una serie de InstaStories en donde se la ve acostada sobre una reposera con una microbikini verde y aprovechó para tener un “ida y vuela” con sus admiradores.

El ida y vuelta de la conductora con sus seguidores.

“Contesto algunas” escribió sobre una imagen que compartió en la que está parada sosteniendo un termo y un mate, por lo que dejó la caja de preguntas.

Sol Pérez es "team verano"

“¿Mate dulce o amargo?”, amargo contestó y en otra le preguntaron: “¿Calor o invierno?” a lo que respondió: “Calor puedo soportar mil grados, pero no el frío”.

Cada publicación que realiza tiene más de cien mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos. Hace unos días, publicó un look “total black” que utilizó y los elogios no tardaron en aparecer.

Sol Pérez

“Buen día”, expresó en la descripción de la imagen en la que está luciendo una vestido engomado con abertura en su cintura y uno de sus hombros al descubierto.

“Sos de otro planeta solcito”, “Increíble ese lomo, merecido de tanto esfuerzo” “Belleza pura” y “La más hermosa”, fueron solo algunos.