Sol Pérez (28) cuenta con una comunidad de más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Actualmente la modelo esta participando como panelista del programa del Canal 13 a cargo del Pollo Álvarez y es conductora también de un noticiero en Canal 26.
El año pasado, Sol abrió las puertas de su intimidad y compartió cómo aprovechaba los domingos. Fue con una serie de imágenes donde se la ve en bikini desde su jardín.
Bikini estampada en tonalidades rosa, verde y naranja, pelo suelto y rostro al natural, fue motivo suficiente para que Sol Pérez se llevara todos elogios e incluso de famosos.
“Domingo” escribió en la descripción del posteo que llego a superar los 300 mil me gustas y conquistó cientos de comentarios. “Increíble ese cuerpo”, le respondió Belu Lucius, “Kiiiii?”, le comentó Carolina Haldemann, una de sus excompañeras de Canal 26 y emojis de fuego, Morena Beltrán.
“Que envidia, unas ganas de tener esa panza, pero la comida me puede”, bromeó una seguidora, “Yo comiendo una torta y veo ese cuerpazo. Se me fue el hambre”, expresó otra, “Que perfecta que sos” y “Qué cuerpazo, Dios mio. La amo”, fueron solo algunos de los tantos mensajes.
El reclamo a su novio Guido Mazzoni
La conductora se encuentra saliendo con el empresario, Guido Mazzoni, hace casi 3 años. Esta vez le hizo un reclamo en el medio del programa del Pollo Alvarez. El 14 de abril fue el día del beso y en el programa se habló bastante sobre el tema.
Sol, que es una de las panelistas, hizo una observación acerca de las parejas que salen hace un largo tiempo: Tienden a besarse mucho menos. Y confesó el pedido que le hace a su futuro marido: “Yo le pido que me chape más, sí. Le digo que lo haga, pero a él no le gusta. Cada tanto viene y me da un besito medio así nomás, y no, yo quiero que se quede más pero no lo hace. No digo que no haya contacto de otro tipo eh, pero a veces una quiere más chape”.