A solo unos días de que comience la temporada de calor más esperada del año, Sol Pérez presentó cuatro osadas bikinis de dos piezas que sin dudas serán tendencia este verano, y desde la descripción del posteo le preguntó a sus seguidores: “Cual les gusta más? No puedo decidirme”.
Inicialmente, se mostró con una microbikini negra compuesta por un corpiño negro triangular, acompañado por una mini bombacha de tiras regulables que se ataba a los costados de su cuerpo y era ornamentada con un estampado de cerezas.
Seguido, se mostró con un conjunto de dos piezas conformado por mini corpiño negro que llevaba tanto los bordes como las tiras de tono rosa pastel, junto con una bombacha vedetina que cumplía con el mismo diseño.
La tercera microbikini que lució era similar a la anterior, pero hubo dos detalles que la diferenciaron por completo: en primer lugar, el color, ya que este conjunto era azul con tiras y bordes fucsias; y en segundo lugar, se trató de la terminación en “V” que llevaba el frente de la bombacha.
Y finalmente, volvió a apostar al total black para lucir un mini corpiño de tiras regulables con una bombacha de terminación en “V” sobre el borde superior que al mismo tiempo llevaba largas tiras para atar a los costados de su cuerpo.
Por qué Sol Pérez fue tendencia en Twitter
Durante el análisis que realizan sobre lo que ocurre dentro de la casa de Gran Hermano, la presentadora compartió un pensamiento y una opinión que se viralizó en la red social del pajarito, ya que muchos usuarios estuvieron de acuerdo con ella.
“No pasaba solamente por tus dichos, sino también porque hacías sentir mal, por ejemplo, a tu compañera Julieta con las cosas que vos hacías. Yo tampoco te creo nada, porque tus actitudes demostraban que iban de la mano de lo que vos decías”, comentó Sol sobre Agustín.