Sol Pérez aprovechó las altas temperaturas y posó con una microbikini animal print que es furor

La famosa lució un modelo de traje de baño y se llevó todos los elogios.

Sol Pérez aprovechó las altas temperaturas y posó con una microbikini animal print que es furor
Sol Pérez aprovechó las altas temperaturas y posó con una microbikini animal print que es furor Foto: Sol Pérez

Sol Pérez es una de las famosas que es muy activa en las redes sociales. Desde su perfil de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores comparte todos los detalles de su rutina.

La modelo mantiene una buena interacción con sus seguidores y no duda en dejar consejos de alimentación o entrenamiento físico, una de sus grandes pasiones. Por lo que es común ver video de su rutina en el gimnasio.

Sol Pérez con una microbikini verde agua
Sol Pérez con una microbikini verde agua Foto: instagram/lasobrideperez

Sol vive su mejor momento personal y laboral, ya que hace pocos días se casó con Guido Mazzoni y cada vez se muestran más enamorados, al igual que se encuentra como panelista del programa de Vero Lozano en donde brilla con sus looks y carisma.

Transparencias y brillos: Sol Pérez deslumbró con un vestido ajustado al cuerpo
Transparencias y brillos: Sol Pérez deslumbró con un vestido ajustado al cuerpo Foto: instagram

Sol Pérez posó en el sol con una microbikini animal print que es furor

En más de una ocasión, la famosa dejó en claro que su mejor época es el verano ya que aprovecha para lucir su colección de trajes de baño y relucir su tonificada figura fruto de la disciplina y el contante entrenamiento.

Por lo que aprovechó los días de alta temperatura de la primavera y se tiró en una reposera a tomar sol con una microbikini animal print en marrón y negra. Se trata de un modelo que tiene el corpiño clásico pero que la famosa eligió llevarlo en la tendencia de “bikini al revés”.

La microbikini animal print de Sol Pérez
La microbikini animal print de Sol Pérez Foto: instagram/lasobride

Esta vez Sol llevó en de strapless, dejando enfrentados la parte fruncida y con las tiras atadas en la espalda. Una de las mejores opciones para tomar sol. Para la parte de abajo, lució una bombacha colaless con tiras regulables a los costados.

Cuando fue el casamiento de Sol Pérez

La famosa se casó con Guido Mazzoni en varias etapas, la primera fue la ceremonia religiosa el 28 de octubre y luego el civil el 15 de noviembre. Finalmente, la gran fiesta para celebrar con todos sus amigos y familiares es el 25 de noviembre.

Temas Relacionados