Sol Pérez es una de las celebridades que más presente está en las redes sociales. En su perfil de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, comparte todos los detalles de su rutina, desde algunas intimidades de su vida personal hasta sus retos profesionales y sus mejores producciones de fotos y videos.
Como no podía ser de otra manera, la llegada de las Fiestas fue la excusa perfecta para que la exchica del clima compartiera con sus fanáticos su look elegido para pasar la Nochebuena.
En esta ocasión, la modelo eligió un vestido largo en color plomo con escote en V. El vestido dejó ver a la perfección un poco de piel ya que era abierto en la espalda. Lo combinó con unos zapatos de taco con brillos.
“Esta pequeña familia les desea una hermosa Navidad. Que sus hogares se llenen de amor, paz y felicidad. Que cada momento sea especial y puedan disfrutar con la gente que aman. Les deseamos una hermosa Navidad y que sigamos compartiendo momentos especiales en esta plataforma que nos une”, escribió la panelista en el epígrafe de publicación que rápidamente recibió miles de likes.
En las fotos que compartió se pudieron ver algunas junto a su marido, Guido Mazzoni, con quien se casó recientemente y tuvieron una luna de miel soñada en el Caribe.
QUIÉN ES GUIDO MAZZONI, EL ESPOSO DE SOL PÉREZ
Guido Mazzoni es abogado de formación, una carrera que siguió después de completar la secundaria en el Colegio San Juan Bautista, misma escuela donde estudió Roberto García Moritán, el esposo de Pampita, aunque no se cruzaron debido a la diferencia de edades.
Su recorrido académico le dio una base sólida para emprender su camino como empresario y propietario de la exitosa cadena de gimnasios Bigg.
La especialidad de Guido es el crossfit. Este estilo de entrenamiento que atrae a una clientela variada, incluyendo a varias celebridades que buscan mantenerse en forma y saludables. Entre los rostros conocidos que han asistido a sus instalaciones se encuentran Ivana Nadal, Cinthia Fernández, Cande Ruggeri y Pico Mónaco, entre otros.