Alejada de las pasarelas y de la televisión, Sofía Zámolo mantiene su actividad en las redes sociales donde suma un millón de seguidores que esperan sus publicaciones diarias. En las últimas horas sorprendió al subir imágenes en ropa interior.
La modelo subió la temperatura de Instagram con un cautivador posteo que le hizo frente al frío arrasador de esta semana y posó muy sensual luciendo un conjunto de lencería. Si bien la publicación se trató de una publicidad a la marca de las prendas que vistió los “me gusta” de los usuarios no tardaron en aparecer.
“Que frío hace ¿no?”, expresó la también conductora y recibió todo tipo de respuestas como: “Que sexy Sofi”, “Ahora no!”, “Eres una mujer muy hermosa” y “Contigo el frío no existe”. También sumó más de cuatro mil likes en menos de una hora.
El escándalo familiar que atravesó Sofía Zámolo
En el último tiempo, Sofía Zámolo protagonizó un escándalo familiar al ser acusada por su excuñada de “desalojo”. Se trata de Silvana Flores, expareja de Diego, el hermano de la modelo, con quien tiene una hija en común.
Tiempo atrás la mujer contó que la modelo intentó desalojarla ya que la propiedad en la que vive era de su expareja pero que en realidad está a nombre de Sofía. “El viernes fueron a hacer el desalojo y fue todo muy rápido, por lo que no tuvimos tiempo de planificar una mudanza. Me sorprende que la Justicia, que tiende a ser lenta, actuó con rapidez. Algo nunca antes visto”, fue el descargo de Flores.
La modelo se defendió de los dichos de su excuñada y furiosa disparó: “En todo lo que dice, miente. Yo ya voy a salir a hablar. Qué mentirosa es esta mujer. Ella amenazaba a siempre con que Diego no iba a ver más a su hija. Mi familia vivió una pesadilla con esta mujer, que no solo miente sino que además hay una denuncia de violencia de mi hermano hacia ella”.