Sofía “Jujuy” Jiménez sabe como explotar las redes. Su cuenta de casi dos millones de seguidores se llena de comentarios cada vez que postea una foto o un video mostrando sus “outfits” o imágenes de su vida cotidiana.

//Mirá también: Sofía “Jujuy” Jiménez mostró sus “contrastes” con fotos al borde de la censura

A días de comenzar su participación en La Academia, Sofi fue invitada al programa “Es Por Ahí”, conducido por Guille Andino y Soledad Fandiño. Y antes de enseñarle su vestimenta a la televisión, optó por deleitar a sus seguidores con un paso a paso.

Sofía "Jujuy" Jiménez. (Foto: Instagram)

El video comienza con la modelo atando sus tacos negros. Luego abrocha su cinturón que utiliza sobre un jean azul y los lazos de su top blanco.

Finalmente se pone unos aros en forma de círculo, ata su cabello en una cola de caballo y completa el look con un espléndido maquillaje en los labios y pómulos que hacen resaltar sus enormes ojos verdes.

¿Nuevo romance?

Sofía visitó La Previa de la Academia esta semana y reveló que un participante del certmen le “tiró onda”. “¿Si vos chateas en Instagram con uno, eso es tirar onda?. Entonces si es eso, hay algo. Nunca voy a decir quién es, lo dejo para la pista”, expresó.

//Mirá también: Con un vestido corto y un particular escote, Sofía “Jujuy” Jiménez encandiló a sus seguidores

La periodista había salido unos meses de 2020 con Jerónimo del Carril pero nunca llegaron a ponerle el título oficial. Además, reveló que no descarta que su relación con el tenista Juan Martin del Potro pueda reconciliarse en un futuro.

Sofia Jujuy y Del Potro

“Hoy en día nos encontramos como en frecuencias distintas, entonces no estamos para estar juntos, pero nunca sabes el día de mañana, ni idea”, explicó.