Sofía “Jujuy” Jiménez bailó frente al espejo y casi muestra demás

Sofía "Jujuy" Jiménez
Sofía "Jujuy" Jiménez Foto: Instagram/Sofijuok

La modelo compartió en sus redes unos videos probándose distintos atuendos, pero dejó ver que no tenía ropa interior.

Sofía “Jujuy” Jiménez es una de las figuras de la farándula argentina más activa en las redes sociales. En su perfil de Instagram reúne una comunidad de 1.6 millones de seguidores con quienes comparte a diario todo tipo de contenido.

La modelo suele subir a su perfil fotos de sus viajes, de trabajos, la intimidad de su rutina cotidiana y hasta con su novio, Bautista Bello. También interactúa con los usuarios a través de las historias desde donde de vez en cuando se anima a responder algunas preguntas de sus fans y también publica encuestas.

Sofía 'Jujuy' Jiménez lució un look dorado en traje de baño.
Sofía 'Jujuy' Jiménez lució un look dorado en traje de baño. Foto: Instagram/Sofía Juju

En las últimas horas, la periodista contó en uno de sus más recientes posteos que pronto tendrá un casamiento y le pidió a sus seguidores que eligieran un outfit para usar durante ese evento especial. Para eso, Sofiju se probó diferentes atuendos y los mostró frente al espejo, pero mientras lucía un traje fuccia dejó ver que no llevaba ropa interior debajo del blazer y ¡casi se le ve todo!

Sofía "Jujuy" Jiménez
Sofía "Jujuy" Jiménez Foto: Instagram/sofijuok

Lo que pasó fue que cuando comenzó a moverse para mostrar el look desde distintos ángulos, el saco se le abrió un poco, pero enseguida reaccionó al desliz y tomó la prenda con su mano para tapar su delantera. Después aclaró: “Obvio que este iría con algún topcito”.

Instantes después, como si nada hubiera pasado, se puso a bailar un reggaetón que sonaba de fondo y cautivó a los usuarios con sus movimientos de caderas.