Sofia Clerici comenzó a estar en el centro de la polémica luego de que se hiciera famoso su nombre tras el escándalo del Yategate. Y es que se viralizaron unas imágenes de la influencer junto a Martín Insaurralde en un yate de lujo en Marbella. Si bien aseguraron que eran fotos de hace unos años y no durante la campaña electoral, el caso rápidamente comenzó a escalar por el descontento de los ciudadanos.
En las redes sociales, los internautas no perdonaron la actitud de Sofia, quien mostraba los lujosos regalos que le hacía el ex Intendente de La Matanza. Sin embargo, la morocha tiene una fuerte comunidad que la apoya a pesar de las polémicas y acumula más de 2.2 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.
Allí comparte todo tipo de contenido, sobre todo, comparte fotos de sus looks ultra hot y en conjuntos de lencería diminutos. Y es que, desde hace unos días, Clerici comparte la producción de fotos que hizo sobre su línea de lencería.
Las fotos de Sofia Clerici en microbikini ultra xxs
Horas antes de brindar por la Navidad, Clerici compartió imágenes para el infarto que levantaron la temperatura en Instagram. Y es que decidió hacerles llegar sus buenos deseos a los internautas con fotos en microbikini ultra diminuta que dejó a más de uno boquiabierto. Sofia posó de espaldas a la cámara y desde una roca y dio de qué hablar.
Con un traje de baño en color fucsia y con brillos, la influencer se llevó todos los likes y los suspiros de sus fanáticos. “Felices fiestas para todos. Mi frase para estas fiestas es: ¡Mucha salud, que nadie te saque las ganas de vivir! Y mucho amor de familia (lo más importante)”, escribió Sofia junto al posteo.