Ayelén Paleo saltó a la fama hace más de 10 años cuando fue vinculada sentimentalmente con Santiago Bal. Allí se desató un escándalo con Carmen Barbieri, ya que era la pareja del capocómico. En ese tiempo tomó una gran repercusión mediática. Ahora se encuentra alejada de los medios e hizo un cambio rotundo en su vida. Se dedica al fitness y en sus redes sociales comparte sus rutinas de entrenamiento. Alejada de los escenarios, encontró su nueva pasión en el deporte y cuidado de su cuerpo.
La modelo deslumbró en Instagram compartiendo con sus seguidores una serie de videos en donde se puede observar su escultural cuerpo muy trabajado. Posando sin corpiño, de espaldas en bombacha colaless verde flúor, se llevó todas las miradas.
Ayelén Paleo posó de espaldas sin corpiño desde una piscina luciendo su increíble figura. La influencer disfruta de las tardes de sol y calor y lo compartió con sus seguidores en Instagram.
La modelo disfrutó de la refrescante agua de una impactante piscina. Allí la podemos ver sobre un inflable en forma de ananá recostada de espaldas sin corpiño bronceándose.
La publicación rápidamente obtuvo miles de likes y mensajes. Ayelén Paleo causó furor en redes posando con muy poca ropa y dejando mucha piel al descubierto.
Ayelén Paleo se alejó de los escenarios y encontró una nueva pasión en el deporte
La modelo fue una de las personas más mediáticas y polémicas de la Argentina durante el año 2011. En las temporadas de verano siempre protagonizaba algún escándalo y era habitué de los programas de espectáculos. Ahora se encuentra alejada de los escenarios y se dedica a la vida fitness.
Ayelén lució su cuerpo muy entrenado en redes sociales, posando con casi al desnudo, sin corpiño, solo con una bombacha colaless en color verde flúor. En Instagram comparte con sus fans diferentes rutinas de entrenamiento y tips para tener una dieta saludable.