Las altas temperaturas empiezan a mostrar en Instagram los mejores looks de los famosos, que sacan a relucir los diferentes trajes y modas. Esta vez fue Silvina Escudero que aprovechó el calor del viernes para explotar el feed con su bikini.

La morocha se mostró con una bikini cavada con estampado de flores que encandiló a sus fanáticos. Además, la morocha mostró un saco traslucido con un sobrero y unas gafas que prendieron el look para el verano.

La morocha posó con una bikini estampada de flores que encandiló a los fanáticos Foto: Silvina Escudero

“Quiérete, hasta que olvides por qué no lo hacías, olvida todo menos la alegría”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram en un posteo que superó los 18 mil me gustas en tan solo unas horas.

La bailarina se llevó todos los seguidores por parte de los fanáticos que le dejaron comentarios como “que hermosa que sos”, “preciosa”, “una bomba de mujer”, además de muchos emojis de corazones.

Silvina Escudero compartió una foto que impactó a sus seguidores Foto: Silvina Escudero

El apodo que se dicen con Vanina Escudero

Silvina Escudero cambió su rol mediático y hoy acompaña a Jey Mammón en su ciló Los Mammones por América. En ese marco, se ha dedicado más a jugar en el ida y vuelta con sus seguidores por las redes sociales.

El juego de Silvina Escudero con su hermana Vanina Foto: Silvina Escudero

Esta vez eligió contar el “apodo” con el que llama a su hermana Vanina Escudero. En una foto que publicó con ella en las historias y la encuesta a modo de multiple choice puso los nombres.

“¿Cómo nos decimos, hermana?”, publicó mostrando las diferentes opciones entre las que figuraban, “India”, “Ami” y “Escus”. La respuesta correcta, una vez que juegan, mostraba que era la primera: India.