En pocos días comenzará el Otoño y los días de calor quedarán en el pasado. Y para ir despidiendo a la estación estival, Silvina Escudero compartió una foto de espaldas con una “bikini con ventanita” en Instagram y dejó en claro que la sensualidad no se negocia.

La modelo cuenta con un millón y medio de seguidores en Instagram le manifiestan permanentemente su cariño y admiración. Claro que este posteo no fue la excepción y volvieron a plasmar el amor en los comentarios y en los “Me gusta” que le dejaron a las dos fotos.

Silvina Escudero mostró su “bikini con ventanita” de espaldas y de frente (foto: Instagram)Instagram

“Cuando quiero conseguir algo le dedico mi esfuerzo y sacrificio todos los días, meses y años”, escribió la modelo junto a las imágenes. “Lo fácil cómo viene se va, lo bueno y real perdura”, cerró la idea.

“La mujer más hermosa del mundo”, “Que mujer diosa de egipto un Sueño de mujer”, “No podés ser más linda, saludos”, “Los vecinos pegados a las ventanas viendo ese lomazo”, escribieron los fanáticos de Silvina en la publicación.

Silvina Escudero mostró su “bikini con ventanita” de espaldas y de frente (foto: Instagram)Instagram

A sus 37 años la bailarina sigue demostrando que está en vigencia absoluta y enamora a cada persona que pasa a verla por sus redes sociales. Hace unos días la modelo fue invitada al programa “Los mamones” y se emocionó al hablar de su hermana.

Es que Vanina Escudero, se encuentra viviendo en Uruguay junto con toda su familia desde el año pasado. La distancia solo las alejó físicamente ya que Silvina contó que hablan permanentemente y continúan en compañía pese a que no se encuentran viviendo en la misma ciudad.