Silvina Escudero jugó con su sensualidad al posar en body negro y pantalón tiro bajo

La bailarina compartió un look en Instagram que derritió a sus muchísimos seguidores.

Silvina Escudero
Silvina Escudero Foto: web

Silvina Escudero es una de las bailarinas más conocidas por los argentinos. Su paso por los principales programas de televisión nacionales la llevó a convertirse en una de las figuras más mediáticas de la pantalla chica.

Gracias a su repercusión en los medios, su gran carisma, belleza y talento, la bailarina cosechó una gran cantidad de admiradores que hoy se replican en las redes sociales, especialmente Instagram donde tiene más de 1.7 millones de seguidores.

Silvina Escudero
Silvina Escudero Foto: Silvina Escudero

Silvina no desaprovecha su fama, por lo que comparte a diario fotografías y videos a través de la red social de la camarita, logrando que sus followers le regalen miles de “me gustas” y una inmensa cantidad de comentarios.

Silvina Escudero
Silvina Escudero Foto: instagram

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Silvina compartió mediante Instagram Stories un video, al estilo boomerang, que terminó por derretir a todo aquel que se encontraba detrás de la pantalla.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

A pura pose, Silvina jugó con su sensualidad y lució un increíble look compuesto por un body negro y un pantalón tiro bajo. Esta combinación es ideal, dado que logra el equilibrio perfecto entre ser super candente y, a la vez, muy casual.

Podemos afirmar que la bailarina sabe cómo conquistar a los usuarios de Instagram; no es la primera vez que Silvina logra hacer estallar el botón de corazón y su casilla de mensajes, y tampoco será la última.

¿Cómo se conocieron Silvina Escudero y su marido?

Silvina Escudero y su marido Federico, con quien se casó el 25 de agosto del 2022, se conocieron en un lugar muy particular: un sanatorio.

Silvina Escudero y Federico.
Silvina Escudero y Federico. Foto: Instagram

“Mientras muchas personas conocen a alguien en bares o boliches, a Fede lo conocí en un sanatorio. Así es cómo fue la historia”, comentó en una oportunidad la bailarina, quien aseguró que, de todas formas, el amor surgió cuando se volvieron a encontrar, pero, esta vez, en Nordelta.