Silvina Escudero es una bailarina, modelo y vedette de 39 años, que saltó a la fama en 2009 tras ser parte de la temporada teatral y luego, al formar parte del certamen Bailando Por Un Sueño. Desde entonces, ella demostró su talento y personalidad, y conquistó a un gran público, el cual la acompañó en estos 13 años de carrera.
La fama de Silvina se puede evidenciar a través de sus redes sociales, teniendo en cuenta que posee 1.7 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí postea sobre su vida diaria, sus diferentes trabajos, sus momentos de óseo, la relación con su esposo, los momentos con sus perros, y sus looks en tendencia, más sexys u osados.
En esta oportunidad, Silvina enseñó su look del día con un posteo. La bailarina lució un outfit que desplegó su elegancia y sensualidad, y además, dio la impresión de transitar otra época por las prendas elegidas. Por otro lado, realizó diferentes poses y gestos en el rostro, que dan cuenta de sus dotes como modelo.
Silvina usó una camisa blanca con mangas abullonadas, con la parte delantera más corta y la trasera más larga para formar una cola. Por encima, usó un chaleco negro, y terminó el outfit con un jean ajustado y stilettos negros.
En cuanto al estilismo, la modelo lució su cabellera suelta y con ondas marcadas, las uñas esmaltadas en color rojo, anillos, aros, y un maquillaje marcado, delineado, máscara de pestañas y sombra de ojos en tonos claros para resaltar la mirada, rubor, contorno e iluminador para acentuar las facciones del rostro, y un labial rosa fuerte para potenciar la boca.
El posteo recibió más de 23.200 likes y cientos de comentarios, halagando su belleza, su look y su pelo, entre decenas de emojis de corazones y fuegos.
La opinión de Silvina Escudero sobre la maternidad
Silvina Escudero está en una relación con Federico hace más de 5 años y a finales de 2022 se casaron. Frente a una entrevista con La Nación, habló sobre la maternidad y dijo: “En algún momento me gustaría ser madre. Federico quiso ser padre y yo retrasé un poco todo. Pero hoy estamos diferentes, un poco más grandes. Hay planes, pero no ya”.