Jenn Muriel es una modelo e influencer colombiana que, cuenta con más de 5.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y dos perfiles de Twitter, uno con más de 31.7 mil seguidores y otro con más de 12.6 mil.

Siete cosas que no sabías de Jenn Muriel. Foto: Instagram/J

Sus publicaciones en Instagram tienen un promedio de más de 500 mil likes llegando, incluso, algunas al millón de corazones y, miles de comentarios entre los cuales se destacan los celebridades latinoamericanas.

Siete cosas que deberías saber de Jenn Muriel

  • Qué pasó entre Jenn Muriel y Yefferson Cossio: luego de catorce años de relación, la modelo y el youtuber decidieron poner fin a la relación hasta ahora por motivos desconocidos, aunque, rápidamente luego de la ruptura, en las redes sociales comenzó a circular el rumor de una tercera en discordia de la cual, la influencer Aída Victoria Merlano era la principal sospechosa. Sin embargo, recientemente se pudo ver a través de la cuenta de Instagram de Yefferson historias junto a Jenn que, finalmente, decidió eliminar y que podría tratarse de una reconciliación según sus fans.
Jenn Muriel y Yefferson Cossio de vacaciones. Foto: Instagram/Jenn Mu
  • Cómo es el usuario de Instagram de Jenn Muriel: En @jennmuriel se puede disfrutar del contenido que la modelo e influencer publica a diario, teniendo ciento de publicaciones en las que se puede ver su día a días, sesiones de fotos con grandes looks y detalles de su vida amorosa.
Siete cosas que no sabías de Jenn Muriel. Foto: Instagram/jennmuriel
  • Cuál es el auto de Jenn Muriel: se trata de un auto Mustang Mach E4x, el cual tiene un valor mayor a los 400 millones de pesos y es exclusivo en Colombia siendo inédita su producción. No emite CO2 y es 100% electrónico.
Jenn Muriel y su lujoso auto Mustang. Foto: Instagram/Jenn M
  • Cuántos años tiene Jenn Muriel: la modelo e influencer nació el 19 de noviembre 1994 y tiene 27 años de edad.
  • Cuáles y cuántos tatuajes tiene Jenn Muriel: comenzó a tatuar su cuerpo a los 18 y años y cuenta con más de 15. En su canal de YouTube realizó un Tag donde cuenta qué tatuajes tiene y en qué zonas de su cuerpo.
Siete cosas que no sabías de Jenn Muriel. Foto: Instagram/J
  • El baile viral de Jenn Muriel: la modelo e influencer compartió un video a través de Instagram Stories y su cuenta de TikTok bailando el “avioncito” el cual causó furor en las redes sociales. Jenn contó en varias oportunidades que su más grande pasión es bailar y que lo hace desde muy pequeña, sin distinción de géneros musicales.
  • Cómo es la cuenta de Onlyfans de Jenn Muriel: la modelo e influencer incursionó en la plataforma de contenido para adultos junto a su ex cuñada Cintia Cossio y es una de las celebridades latinoamericanas con más suscriptores. Su contenido esta valuado por más de 20 dólares.
Siete cosas que no sabías de Jenn Muriel. Foto: Instagram/Jennmuriel