¡Siempre al límite! Luciana Salazar subió la temperatura con un look deportivo

La modelo posó con un espectacular conjunto en donde resaltó su figura.

¡Siempre al límite! Luciana Salazar subió la temperatura con un look deportivo

Luciana Salazar es una de las personalidades más populares de la Argentina. Tiene una impronta única que la convierte en un icono fashionista. Su presencia nunca pasa desapercibida y se lleva todas las miradas con sus publicaciones osadas.

Corpiño de encaje bicolor y calza ultra ajustada: Luciana Salazar apostó por todo y encendió Instagram con un look nocturno
Corpiño de encaje bicolor y calza ultra ajustada: Luciana Salazar apostó por todo y encendió Instagram con un look nocturno Foto: instagram

Desprende toda su sensualidad con cada una de las fotografías que comparte. Tiene una actitud muy atrevida y siempre va al frente. Sabe como llamar la atención y causa sensación en Instagram. Apuesta por estilos muy jugados en donde muestra mucha piel. Su estilo único conquista corazones y se ha ganado el cariño del público.

Al límite de la censura: Luciana Salazar mostró mucha piel y encendió Instagram con un top ultra escotado
Al límite de la censura: Luciana Salazar mostró mucha piel y encendió Instagram con un top ultra escotado Foto: instagram

Luciana Salazar ama el deporte y comparte su rutina de entrenamiento con sus fans. En esta oportunidad, paralizó Instagram posando con un impactante outfit deportivo que se llevó todas las miradas. A la vanguardia y marcando tendencia causó sensación.

La modelo posó con un conjunto deportivo ultra trendy. La parte superior, un top ultra escotado. La parte inferior, una calza ajustada al cuerpo marcando su silueta. Luciana Salazar miró a cámara y encendió Instagram con el jugado outfit.

Luciana Salazar posó de espaldas y jugó al borde la censura en redes
Luciana Salazar posó de espaldas y jugó al borde la censura en redes Foto: instagram

Complementó el look llevando el cabello suelto, bien lacio. Para el maquillaje optó por delineado negro para los ojos y lápiz labial en color rosado con brillo.

Luciana Salazar conquistó a sus fans con un look impactante

La modelo revolucionó a sus fans desde el gimnasio, compartiendo su rutina de entrenamiento. Dueña de un estilo único, no conoce de límites y siempre juega al borde de la censura.

¡Siempre al límite! Luciana Salazar subió la temperatura con un outfit deportivo
¡Siempre al límite! Luciana Salazar subió la temperatura con un outfit deportivo Foto: instagram

Luciana Salazar posó con un outfit deportivo alucinante. Un top mega escotado y diminuto y lo combinó con una calza trendy ajustada al cuerpo resaltando su figura. La modelo es la reina de las tendencias y jamás pasa desapercibida con su actitud avasallante.