Shannon de Lima es una modelo venezolana que ha ganado y participado en varios concursos de belleza. Su salto a la fama fue cuando se conoció su relación con el reconocido cantante Marc Anthony, romance que duró alrededor de tres años. Shannon de Lima crece día a día en redes y le pone su estilo audaz y jugado a cada look que comparte con sus seguidores. Sin lugar a dudas, marca tendencia y es buscada por reconocidos diseñadores, ganando terreno en el mundo de la moda.
En una de sus últimas publicaciones, la modelo posó desde una hermosa playa con una espectacular microbikini multicolor con estampado de flores. La parte superior era un corpiño con tiras para sujetar por detrás del cuello y la parte inferior, una pequeña bombacha con elástico para sujetar.
La microbikini será la prenda must de esta temporada de verano, de colores clásicos como el negro o el blanco hasta colores fuertes y vibrantes, como por el ejemplo el traje de baño que eligió lucir Shannon de Lima.
Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, la modelo revoluciona las redes con cada outfit que comparte con sus fans, dueña de un carisma único, conquista corazones y se lleva la mirada de todos en cada evento o lugar al cual asiste.
Shannon de Lima acompañó la serie de fotos en la playa, contando que se acerca su época favorita del año, seguida de emojis como un papa Noel, regalos y un reno, haciendo referencia a la Navidad.
Shannon de Lima deslumbra en microbikini
La modelo se suma al must del verano y posa en sus redes sociales con fantásticas microbikinis resaltando su increíble figura femenina. Sus fans le dejan cientos de mensajes con cada publicación halagándola y elogiando cada prenda elegida.
La cantidad de reacciones de sus seguidores en Instagram no pasa desapercibida, ya que la llenan no solo de corazones rojos sino de mensajes elogiando su belleza y hasta consultando por las prendas que utiliza.
Sin dudas, Shannon de Lima es una de las influencers de moda más reconocida en redes y sus imágenes posando en microbikini se ganan los aplausos de todos.