Shannon de Lima, la ex pareja de Marc Anthony, volvió a ser tendencia en las redes sociales después de un posteo en la playa que encandiló a los fanáticos. La modelo es una de las influencers que se ha vuelto el rostro de diferentes marcas.

Esta vez, la mediática venezolana publicó una serie de fotografías en donde se la ve con un vestido blanco con transparencias que encandiló a sus fanáticos. “Solo una vida dedicada a los demás merece ser vivida”, escribió en el posteo.

Shannon De Lima, una estrella de Instagram. Foto: (/@shadelima)

De espaldas, con el fondo del mar, Shannon de Lima se llevó todos los elogios por parte de sus fanáticos en las redes que escribieron comentarios como: “hermosa”, “guapa”, “que bella”, sumado a cientos de emojis de corazones y fueguitos.

Con más de 2,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la influencer se llevó todos los corazones y en apenas unas horas superó la barrera de 50 mil “me gusta”.

Shannon de Lima deslumbró con un vestido blanco. Foto: (/@shadelima)
Shannon de Lima y su super look playero. Foto: (/@shadelima)

Su relación con Marc Anthony y su vida actual

Shannonn de Lima se casó con el cantante en 2014 en República Dominicana. Tras tres años de matrimonio, se separaron y en febrero en 2017 anunciaron su divorcio, después de explicar que fue porque pusieron por delante el trabajo que por la relación.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el cantante estaría saliendo con la ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado, después de que se los viera cenando juntos en un restaurante. “Aquí en mi mesa está el señor Marc Anthony que es una cosa muy bella y superdivertida”, comentó la Miss Universo de 1996.