Shannon de Lima conquistó Instagram muy sonriente y con poca ropa

Shannon de Lima
Shannon de Lima Foto: Instagram

La modelo es un éxito en la red social y no deja de encantar a sus fans. Ahora lo hizo con poca ropa y deseando un buen fin de semana.

Más allá de que se dio a conocer gracias a su matrimonio con Marc Anthony, Shannon de Lima supo cómo mantenerse en la industria. Con simpatía e histrionismo, la modelo sigue siendo una de las más buscadas en las redes.

Shannon de Lima con sus producciones de fotos deslumbra a sus fans.
Shannon de Lima con sus producciones de fotos deslumbra a sus fans. Foto: Instagram/

La gran prueba de ello es que siempre que Shannon de Lima realiza una publicación rápidamente se convierte en un éxito. Tal es el caso de la última que hizo, la cual ya cosecha un total de 17.184 likes.

Un conjunto con el que Shannon de Lima encantó a sus fans.
Un conjunto con el que Shannon de Lima encantó a sus fans. Foto: Instagram

Esto se debe a que una vez más Shannon de Lima conquistó a sus fans con su enorme sonrisa, pero con poca ropa. Si bien no se vislumbra bien su cuerpo, sí queda en evidencia que sólo tiene puesto un corpiño.

“Feliz fin de semana. Sonríe”, escribió para acompañar la imagen con la que deslumbró a sus seguidores. Y, sin dudas, ella fue la mejor prueba de que sonreír brinda el mejor aspecto.

La foto de Shannon de Lima que encantó a sus fans.
La foto de Shannon de Lima que encantó a sus fans. Foto: Instagram

Quiénes fueron las parejas de Shannon de Lima:

A los 19 años Shannon de Lima tuvo un hijo con el actor Manuel Coko Sosa, quien estuvo acusado de corrupción y tráfico de drogas. Este romance duró tan solo cuatro meses.

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer
Shannon de Lima y Alejandro Speitzer Foto: Instagram

Luego de este vínculo, en 2014, de Lima se casó con Marc Anthony con quien estuvo en pareja hasta 2016 cuando se divorció. Y ahora, aparentemente, se encuentra en una relación con el actor Alejandro Speitzer.

Temas Relacionados