Shannon de Lima cautivó a sus seguidores desde el balcón y con un conjunto deportivo gris

Shannon de Lima brilló en Instagram.
Shannon de Lima brilló en Instagram. Foto: instagram

La modelo brilla en sus redes sociales siempre que hace una publicación y así ha sucedido con una de las últimas. Mira.

Shannon de Lima es una de las modelos más conocidas a nivel mundial. Con su esbelta figura y su admirable pasión por la moda se ha convertido en una de las favoritas del público. Además, claro, su relación de varios años con Marc Anthony también la ha ayudado a llamar aún más la atención de distintos fans en el mundo.

Tal es así que, en la actualidad, además de ser una de las personalidades de la industria más aclamadas, también es una de las influencers más seguidas en Instagram. Pues, Shannon de Lima ya cuenta con un total de 2.532.715 seguidores quienes admiran las publicaciones de la modelo cada vez que realiza alguna de ellas.

Shannon de Lima es una de las modelos más conocidas.
Shannon de Lima es una de las modelos más conocidas. Foto: instagram

Sin embargo, la última es la que más sensación causó entre su fanaticada. Esto se debe a que Shannon de Lima se mostró en su mejor versión. Es por eso que la imágen rápidamente se hizo viral entre sus fans y cosechó tanto miles de likes como de comentarios aclamando no sólo el outfit sino también su gran estado.

Shannon de Lima en Instagram
Shannon de Lima en Instagram Foto: instagram

La foto de Shannon de Lima

Con un look deportivo de color gris y mostrando sus curvas, Shannon compartió esta imágen que terminó agradando a sus seguidores. Muchos de ellos quedaron encantados con el look de la modelo y, a su vez, con el hermoso maquillaje que lució. Pues, una vez más supo combinar tanto el color de su cara con su vestimenta.

Shannon de Lima en Instagram
Shannon de Lima en Instagram Foto: instagram

Eso sí, lo cierto es que con el maquillaje sólo optó por resaltar sus facciones sin abusar demasiado de él. Y, por eso, se puede decir que la modelo consiguió un contraste perfecto de colores entre su outfit, su maquillaje y los lentes de color negro con los que terminó de completar el look.

Temas Relacionados