Se cumplieron 21 años del destape de Pampita y Nicole Neumann para la tapa de una revista

Las modelos icónicas del país protagonizaron una de las escenas más recordadas por el público.

Nicole Neumann y Pampita
Nicole Neumann y Pampita Foto: collage Vía País

Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain son sinónimo de belleza, elegancia y trayectoria indiscutida en las pasarelas más importantes del país y como embajadoras de importantes marcas.

Nicole Neumann y Pampita
Nicole Neumann y Pampita Foto: twitter

Las modelos comenzaron juntas en los años 90, con rumores de enfrentamiento, ya que las dos eran las más solicitadas y aclamadas por todos los diseñadores. Sin embargo, con varias idas y vueltas, lograron cada una seguir su camino en sus carreras.

La tapa de revista en la que participaron las dos

A fines del 2001, ambas modelos icónicas hicieron las pases y decidieron posar juntas para la tapa de la revista “Gente”, una de las más importantes del espectáculo. Sin dudas fueron las protagonistas del momento que aún perdura en la memoria colectiva de todos.

Es que la rubia y la morocha posaron completamente desnudas, primero enfrentadas sonriendo y luego mirando a la cámara. Posicionándose como las dos mujeres más deseadas del país.

Nicole Neumann y Pampita
Nicole Neumann y Pampita Foto: twitter

En ese entonces, Nicole declaró que ya había posado sin ropa en otra ocasión, pero que es una decisión que requiere de mucha valentía. Por su parte, para Pampita era la primera vez que posaba desnuda, pero se sentía segura porque conocía al equipo de trabajo.

Nicole Neumann y Pampita
Nicole Neumann y Pampita Foto: twitter

El enfrentamiento de Nicole y Pampita

Según se conoce, ambas modelos se llevaban mal desde su comienzo, ya que Nicole junto a otras modelos le había puesto un apodo a Pampita, debido a que la modelo venía de La Pampa y era muy aclamada en el mundo de la moda. Hubo un tiempo en el que acordaron estar en paz, pero siempre buscando no coincidir en los mismos lugares.