Sasha Ferro se abrió el short y posó frente al espejo con una bikini roja al estilo underboob

Sasha Ferro
Sasha Ferro Foto: Instagram

La mejor amiga de Romina Malaspina sigue aumentando su popularidad en Instagram.

Sasha Ferro era bastante conocida en las redes sociales, pero su amistad con Romina Malaspina ayudó a que su popularidad aumentara a gran velocidad.

Es que la modelo no solo sorprender con su estilo y sus sesiones de fotos, sino que ha mostrado tener una personalidad divertida frente a la cámara.

En esta oportunidad, la mejor amiga de Romina Malaspina posó frente a la cámara y luciendo una bikini de color rojo junto a un short blanco.

Sasha Ferro posó con un minivestido negro desde Miami y conquistó a sus seguidores.
Sasha Ferro posó con un minivestido negro desde Miami y conquistó a sus seguidores. Foto: Sasha Ferro

El estilo del corpiño que usó era “underboob” y de tiras delgadas, además dejó su cabello suelto para agregarle más detalles.

Cuál es la relación de Sasha Ferro con Lío Ferro

Según reveló Estefanía Berardi en el programa de Carmen Barbieri, Sasha es hermana del actor y exparticipante de La Academia, Lío Ferro.

“Lío y Sasha son hermanos por parte del padre. Y lo que sucedió es que él cree que se le acercaron por la fama, cuando él se hizo conocido. Ahí hubo una disputa con el padre, y la hermana tomó partido por el papá, se puso del lado del papá, y cortó también todo vínculo con el hermano. Por eso ahora están peleados, están enfrentados”, dijo Berardi sobre una disputa familiar que ha llevado a que ambos hermanos estén distanciados.

Sasha Ferro se encuentra viviendo en Miami.
Sasha Ferro se encuentra viviendo en Miami. Foto: Instagram/sashaferro

Temas Relacionados