Sasha Ferro sabe cómo conquistar a los 1,6 millones de usuarios que la siguen en Instagram, ya que su continua presencia y el contenido de alto voltaje que comparte se llevan todas las miradas, y a cambio recibe cientos de corazones rojos.

Y lejos de ser esta ocasión la excepción, la influencer uruguaya posó para “Coulbourne”, una de las reconocidas marcas de trajes de baño a nivel global, y para ello vistió una microbikini de dos piezas de tono rojo pasión que sedujo en las redes.
Se trató de un corpiño triangular con tiras delgadas y regulables, que llevaban discretos apliques dorados en la conexión de la copa y los tirantes, y lo acompañó con una bombacha de estilo colaless; y, al mismo tiempo, mantuvo el pelo suelto, siendo un detalle que aportaba naturalidad y comodidad.

Cómo saltó a la fama Sasha Ferro
La influencer uruguaya alcanzó la fama al mostrarse junto a la modelo y DJ, Romina Malaspina, quien es su mejor amiga.

Pero también, su fama se debió a que supo cautivar a los usuarios de las redes sociales con los videos en que se muestra fresca y divertida, al igual que sucedió con las fotografías en las cuales se presenta muy sensual.