Sasha Ferro, la amiga de Romina Malaspina, cautivó con un osado outfit y consultó la opinión de sus seguidores

Sasha Ferro cautivó con un gran look
Sasha Ferro cautivó con un gran look Foto: Instagram

La modelo brilla en sus redes sociales y sus seguidores se encandilan con sus publicaciones. Mira.

Las redes sociales son un gran medio para que los famosos puedan presentar sus nuevos proyectos, dar anuncios, aclarar situaciones o, simplemente, conectar con sus fans. Tal es el caso de Sasha Ferro, quien recientemente compartió una publicación en la que interactuó con sus seguidores. La modelo ya cuenta con un total de 1.567.631 followers y es una de las estrellas más queridas de internet.

Por eso, siempre que tiene ocasión, Sasha Ferro decide hablar con sus seguidores y, al mismo tiempo, agradecerles. Aunque, ahora, fue más allá y los cautivó con un nuevo look, pero para estar segura les preguntó a ellos si estaban de acuerdo. Muy osado y cautivador, la influencer habló con sus seguidores acerca de esto y recibió grandes respuestas.

Sasha Ferro brilla siempre en redes
Sasha Ferro brilla siempre en redes Foto: instagram

“¿Les gusta mi outfit?”, consultó. Junto a esa pregunta adjuntó un vídeo en el que se la ve a ella con un espléndido peinado que deja a relucir su cuello y sus facciones. Asimismo, en el audiovisual al que le agregó música, Ferro está sentada en un banco con un top abierto en su pecho, de manga corta y el cual combinó con una mini de encaje a los costados con la que encandiló a sus fans. A su vez, para completar el osado outfit se colocó unas bucaneras haciendo juego con toda su vestimenta de color negro.

Para completar, en cuanto a accesorios, lució unos aros chicos dorados y una cartera en el mismo tono. Por su parte, en cuanto a pulseras y anillos no viste nada, solo se colocó un reloj haciendo juego con sus aros y su pequeño bolso. En cuanto al maquillaje, no se vislumbra con exactitud, pero escogió tonos sutiles para contrarsetar el negro de su ropa.

Sasha Ferro es una de las influencers más queridas.
Sasha Ferro es una de las influencers más queridas. Foto: instagram

Quién es Sasha Ferro

Sasha Ferro saltó a la fama nacional tras hacerse viral con sus vídeos tanto en Instagram como en TikTok. En ambas plataformas tiene millones de seguidores y, además, se desempeña como modelo siendo la cara de varias marcas. Por otro lado, es hermana del cantante y actor Lorenzo Ferro con quien aparentemente sigue sin tener relación tras una disputa familiar.

Romina Malaspina y Sasha Ferro desde Miami.
Romina Malaspina y Sasha Ferro desde Miami. Foto: Instagram/@

Temas Relacionados