Sasha Ferro cumplió 25 y festejó en mini metalizada y corset con transparencias

La influencer se llevó todas las miradas con el look que eligió para la celebración.

Sasha Ferro paralizó la web con su belleza y look rockero.
Sasha Ferro paralizó la web con su belleza y look rockero.

Sasha Ferro es una verdadera estrella de las redes sociales. En Instagram tiene más de un millón y medio de seguidores y no solo siempre está atenta a las últimas tendencias en moda, sino que además aprovecha para compartir con sus fanáticos algunas fotos de su vida diaria y algunas cuestiones personales.

En TikTok, la influencer también tiene una presencia muy importante, en donde publica bailes y nuevas experiencias. Lo cierto es que Sasha aprovecha cada oportunidad que tiene para mantenerse al día y siempre tener nuevo contenido en su feed.

La modelo e influencer cautiva con sus looks
La modelo e influencer cautiva con sus looks Foto: Instagram

En esta oportunidad, la rubia decidió mostrarles a sus fanáticos parte de su festejo de cumpleaños. Sasha Ferro cumplió 25 y para eso eligió un look cargado de sensualidad y bien trendy que no pasó desapercibido.

El look de Sasha Ferro para festejar sus 25
El look de Sasha Ferro para festejar sus 25 Foto: Instagram

En las imágenes que compartió se la puede ver con un corset negro con transparencias y una mini tableada en color plata. “Dump de mi cumple”, escribió en el epígrafe del posteo que en pocas horas recibió miles de likes.

El look de Sasha Ferro, a pura tendencia

La elección del outfit de Sasha Ferro para su cumpleaños no es casual. En el siempre cíclico mundo de la moda, la nostalgia sigue desempeñando un papel fundamental, y en la actualidad, los años 2000 han regresado con fuerza. Entre las numerosas tendencias que caracterizaron esa época, las polleras y vestidos tableados se han convertido en un elemento distintivo.

El look de Sasha Ferro para festejar sus 25
El look de Sasha Ferro para festejar sus 25 Foto: Instagram

Además, los tonos brillantes y metálicos como el rosa metalizado, el dorado y el plateado están en su apogeo. Las pasarelas de moda de todo el mundo han visto un resurgimiento de esta tendencia que agrega un toque de sofisticación y glamour a cualquier conjunto.

Temas Relacionados