Las redes sociales han colocado a muchos jóvenes como influencers que no paran de tener éxito. Entre ellos se encuentra Sasha Ferro, quien siempre se convierte en tendencia en Instagram.
Pues, siempre que Sasha Ferro comparte una publicación sus fans se enloquecen. Y ahora la influencer sorprendió a sus seguidores con una microbikini de color celeste.
Aunque, lo que más fascinó a sus fanáticos, es la pose que realizó frente a las cámaras. Es que, se dejó ver de espaldas y con una sonrisa plena que emocionó a sus seguidores.
Además, Ferro también dejó al descubierto sus tatuajes y su pelo suelto despeinado que terminó por completar el look. Sin dudas, con esto deja en evidencia la nueva tendencia para el verano.
El comentario de Romina Malaspina en la foto de Sasha Ferro
En varias publicaciones de Instagram Romina Malaspina y Sasha Ferro han dejado en evidencia su gran vínculo. Las influencers son buenas amigas y eso no entra en discusión.
Ahora, lo cierto es que lo volvieron a evidenciar con el comentario de Malaspina en la foto de Ferro. “Qué linda sonriendo, por favor”, escribió la artista.