Romina Malaspina es una de las influencers más populares de la Argentina. Es modelo, cantante, actriz y también realiza muchas presentaciones como DJ en eventos muy importantes. En cada proyecto que emprende logra triunfar y desplegar todo su talento. Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, comparte los momentos de su día a día. Desde looks hasta viajes por el mundo desplegando todo su carisma y sensualidad.
La modelo marca tendencia y se ha convertido en un icono fashionista. Cada una de sus publicaciones generan revuelo y logra captar la atención de todos sus seguidores.
La influencer deslumbró a sus fans luciendo un increíble conjunto para celebrar la Navidad. La parte superior, una prenda ultra escotada. Un corpiño de forma triangular con breteles para sujetar por detrás del cuello y tiras alrededor de la cintura. La parte inferior, un pantalón estilo cargo con elástico y suelto al cuerpo.
Complementó el look con una pequeña cartera en color camel con detalles en color dorado. Para el peinado eligió llevar el pelo suelto con ondas naturales. Para el maquillaje utilizó tonos nude. Delineado negro para los ojos y lápiz labial en tono rojo.
Los fans alucinaron con el outfit de Romina Malaspina. La publicación obtuvo miles de likes y cientos de mensajes llenos de cariño.
Romina Malaspina deslumbra en redes con cada uno de sus looks.
La influencer es una de las personalidades más reconocidas en redes sociales. Marca tendencia con cada una de sus publicaciones y siempre está al tanto de las últimas novedades del mundo de la moda.
Romina Malaspina celebró la Navidad con un increíble conjunto en tono nude. Un corpiño con breteles muy escotado y un pantalón estilo cargo suelto al cuerpo. Dándole un toque muy canchero y sensual al outfit.