Romina Malaspina es una de las chicas del momento: su trabajo como DJ, como modelo e influencer la colocó en un lugar de mucho éxito, tanto en el plano nacional como en el internacional. Actualmente, la ex Gran Hermano posee en Instagram más de 2,5 millones de seguidores que siempre están para dejarle un like y algún comentario elogiando sus mejores imágenes.
Esta vez, la DJ compartió con sus fanáticos un carrusel de fotografías suyas desde la intimidad de su casa: mostró, particularmente, su original forma de combatir el frío, en tanga. En la primera imagen se la puede ver de espaldas a la cámara, mostrando la cola y utilizando unas medias largas para hacerle frente a la llegada del invierno.
En la segunda foto, Malaspina posa mirando a la cámara mientras come. Ahí luce un top negro y un short de jean tiro alto.
“Qué frío que hace”, son las palabras que acompañan al posteo de la influencer y exconductora de Canal 26. La publicación superó los 111 mil likes y se llenó de comentarios de usuarios elogiando la figura de Malaspina, así como su dieta y su rutina deportiva para este otoño.
Cómo se hizo famosa Romina Malaspina
La influencer saltó a la popularidad cuando participó de “Gran Hermano” en 2015, emitido por América,. Ahí fue compañera de otras figuras del ambiente mediático como Francisco Delgado, Marian Farjat y Brian Lanzelotta.
A partir de ahí formó parte de varios programas televisivos y logró desempeñarse como conductora en Canal 26; y en redes sociales comenzó a alcanzar notoriedad con millones de seguidores. Hoy es DJ e influencer con gran reconocimiento social.