Desde hace ya algunos meses que Romina Malaspina se desenvuelve como DJ, y no solo comparte breves fragmento de sus presentaciones en Instagram, sino que también anuncia con anticipación los lugares donde se presentará para invitar a aquellos seguidores que tengan la posibilidad de asistir.
Y para esta ocasión, la modelo posó con un crop top gris acompañado de un pantalón ‘cargo’ holgado -a tono con la prenda superior-, y zapatillas blancas que combinaban con el bolso de mano que sostenía. Y en el proceso, dejó entrever parte de la infraestructura característica de la provincia.
“Todavía nadie adivinó dónde toco así que les voy a dar una pista: es al norte de Argentina”, escribió en la parte superior de la fotografía, y cuando uno de sus seguidores acertó en la respuesta -que era Tucumán-, agregó con alegría: “Quiero comer empanadas tucumanas después de tocar! A dónde tengo que ir?”.
Cómo decidió apoyar Romina Malaspina a la Selección
La modelo suele apostar a la interacción con los millones de usuarios que la siguen en Instagram, pero en esta oportunidad optó por una estrategia distinta para recibir corazones rojos en el posteo.
Romina posó con una microbikini plateada de dos piezas desde un yate en movimiento el cual era iluminado con luces celestes y blancas, los colores de la bandera nacional, y desde la descripción escribió: “Like si querés que Argentina salga campeón”, recibiendo de esa forma más de 125 mil ‘me gusta’.