Romina Malaspina tiene más de dos millones y medio de seguidores en Instagram y es allí donde aprovecha para mostrar sus fotografías más sensuales.
Recientemente, la mediática levantó la temperatura de las redes al posar con un conjunto de lencería que sin duda se robó la mirada de todos sus fanáticos. Desde la comodidad de su casa, Romi se animó al encaje bordó.
El conjunto consistía en un corset con tiras en la parte delantera en lugar de en la espalda, corpiño en forma de taza y mucho encaje a lo largo de toda la pieza. Lo distintivo eran unos breteles que se extendían en la parte inferior del corset y llegaban hasta las piernas de Malaspina.
Las tiras rodeaban sus piernas, atándolas al encaje, y también se conectaban con la bombacha, que era una colaless cavada.
El outfit lo completó con unas medias blancas básicas de caña alta, un poco de make up natural con máscara y sombras, un collar plateado y el cabello suelto, bien peinado y ondulado.
El posteo superó los 105 mil likes y se llenó de decena de comentarios halagando la figura de Romina: “Una bomba”, “qué mujer que sos, por favor”, “derrochás hermosura a más no poder”, “sos la más bella”, “simplemente linda”, “no dá el cuerpo que tenés”.
La faceta de DJ de Romina Malaspina
Desde que salió del reality Gran Hermano hace más de cinco años, Romina Malaspina tuvo varias facetas en su carrera. Aunque la constante fue el modelaje y las campañas de publicidad, Romi se desempeñó como conductora en televisión y hoy triunfa como DJ.
Malaspina encontró en la música un refugio y una forma de combinar tantas cosas que le gustan, conectando con sus fans a otro nivel. La mediática está realizando sus propios remix y sorprendió al dar indicios de una gira nacional: “¿A dónde les gustaría que vaya a tocar?”. Aunque muchos fans la bancaron, otros coincidieron en que ser DJ no era lo suyo.