Desde que decidió dar un paso al costado de la televisión argentina, Romina Malaspina se dedicó a cumplir su sueño de ser DJ y protagoniza presentaciones todos los fines de semana en un boliche de Buenos Aires. Con reconocimiento en las redes sociales, se convirtió también en una influencer de la moda y del estilo de vida.
A través de sus redes sociales, la expresentadora comparte fotos y videos de su día a día, donde suele mostrar desde su rutina de ejercicios, sus comidas, viajes y por supuesto sus conjuntos de ropa. A través de posteos en Instagram, la ex “Gran Hermano” deja ver sus outfits más jugados y extravagantes que encantan a los usuarios.
Con más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, sus publicaciones superan los 100 mil “me gusta” en poco tiempo y recibe miles de comentarios de sus fans con elogios y declaraciones de amor. Tal y como ocurrió en uno de sus más recientes posteos donde posó recién salida de la peluquería y mostró su cambio de look.
En las fotografías se la puede ver con un tono de cabello más dorado que el habitual y un peinado de ondas descontracturado. Tras su cambio, Malaspina hizo opinar a sus fanáticos y en la descripción del post, les consultó: “Romi rubia ¿SI o NO?”.
Como era de esperar, la también modelo recibió infinidad de reacciones de sus admiradores y todo tipo de respuestas como: “De todas las formas siempre sos la más linda”, “Hasta con fideos en la cabeza muy hermosa”, “Divino ese pelo” y “Lo que sea, siempre vas a ser la #1″. También sumó miles de corazones rojos en menos de una hora.
A qué se dedica Romina Malaspina
Tras una carrera mediática gracias a su paso por Gran Hermano 2015 donde se volvió famosa, la joven de 28 años se convirtió en DJ. Suele pasar música electrónica en fiesta de la Ciudad y también es invitada a eventos en diferentes puntos del país.
Durante la pandemia, Romina tuvo tiempo también de estudiar trading, es decir la compra venta de activos. Así incursionó en el negocio de las criptomonedas y hasta brinda cursos de capacitación a los interesados. Además, se dedica a la publicación de contenido solo para adultos.
Uno de sus perfiles más explorados es su faceta sensual. Hace un tiempo abrió su propia cuenta de OnlyFans donde sube sus postales más osadas y sin ningún tipo de censura. las fotos y videos están habilitadas solo para mayores de 18 años a través del pago de una suscripción.