Romina Malaspina (27) es toda una influencer y pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo contenido en su cuenta de Instagram, en la que tiene 2.6 millones de seguidores.

Romina Malaspina modelando una bikini al revés.

Esta vez lo hizo con una foto desde las playas de Miami, lugar que habitualmente elige para sus vacaciones. En la misma, se la ve parada sobre una palmera con una bikini negra bordada con flores.

“De a poco se van las nubes y vuelve el sol. ¿Cuáles son sus planes para disfrutar el buen clima que se viene?”, escribió en la descripción de la imagen que tiene más de cien mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

Romina Malaspina. Instagram.

“Te amo Romina. Saludos desde Chile”, “Bella y hermosa”, “Increíble, hermosa, tremenda, terrible y divina”, “Hola bombón, me encantaría pasarla con vos”, “Una de las mujeres más maravillosas” y “Que mujer más linda sobran palabras”, le respondieron algunos.

Romina Malaspina promocionando la marca de bebidas energizantes.

Hace unas semanas, la presentadora compartió otra de sus foto desde las paradisíacas playas: “¿Quieren que les muestre más cosas de este paraíso?”, expresó debajo del posteo en la que está con una bikini blanca sentada sobre la arena.

“Wow, que diosa estas Romi”, “Tu belleza es el paraíso” y “Que hermoso lugar Romi”, le contestaron.